Programas

Sendero Base Torres

ALOJAMIENTO

Sin Alojamiento

TEMPORADA

Todo el año

FAUNA

Diferentes tipos

IDEAL PARA

Solitario, amigos, parejas y familias.

LUGAR

Parque Nacional Torres del Paine
Programas

Sendero Base Torres

Bienvenido al Sendero Base Torres en el Parque Nacional Torres del Paine! Esta es una de las caminatas más espectaculares de la Patagonia chilena y la excursión que estás a punto de disfrutar es una experiencia única e inolvidable.
El itinerario comienza desde Puerto Natales, donde nuestro guía te recogerá en tu hotel para llevarte al parque. Una vez allí, nos prepararemos para comenzar la caminata hacia el Sendero Base Torres. Esta caminata es de nivel moderado/ alto y dura aproximadamente 8 horas, donde recorreremos un total de 19 kilómetros.
Durante la caminata, podremos disfrutar de vistas panorámicas espectaculares del paisaje circundante, que incluye montañas escarpadas, lagos cristalinos y glaciares majestuosos. Llegaremos al Mirador Base Torres, donde tendremos la oportunidad de contemplar las famosas Torres del Paine, una formación rocosa icónica que es una maravilla natural impresionante.
No te pierdas esta oportunidad de experimentar la belleza de la Patagonia chilena con nuestro Sendero Base Torres en el Parque Nacional Torres del Paine.
¡Reserva hoy y comienza tu aventura!

UNA EXPERIENCIA UNICA, CON EXPERTOS EN LA PESCA

6
Ve nuestro trabajo

Nuestra Galeria

Nuestro trabajo habla por si solo, aca tienes algunas imagenes de la experiencia 

Tienes una pregunta?

Preguntas Frecuentes

Aca podras encontrar toda la informacion sobre nuestros programas, cualquier pregunta no dudes en contactarte con nosotros y te asesoraremos.

INCLUYE:

– Entrada al parque nacional.
– Transporte privado ida y vuelta.
– Guía acreditado bilingüe.
– Comida y bebestibles.

NO INCLUYE:

– Seguros personales
– Gastos médicos o equipamiento personal para la actividad.

06:30 – 07:00 am: Recogida de los pasajeros en el alojamiento.
07:00 – 09:30 am: Traslado en vehículo privado desde Puerto Natales hasta el P.N. Torres del Paine.
09:30 – 10:00 am: Registro y pago de la entrada al parque.
10:00 – 12:00 pm: Caminata hasta el Refugio Chileno.
12:00 – 12:30 pm: Descanso y refrigerio en el Refugio Chileno.
12:30 – 14:30 pm: Continuación de la caminata hasta el Mirador Base Torres.
14:30 – 15:00 pm: Descanso y almuerzo tipo picnic en el Mirador Base Torres.
15:00 – 17:00 pm: Regreso hacia el Refugio Chileno.
17:00 – 19:00 pm: Retorno en vehículo privado hacia Puerto Natales.
19:00 – 19:30 pm: Drop off de los pasajeros en el hotel en Puerto Natales.

Duración: 10 hrs aprox. Dificultad: media / alta

Es importante tener en cuenta que los horarios pueden variar según las condiciones climáticas y el ritmo del grupo. Tu guía estará monitoreando constantemente la situación para asegurar que la caminata sea segura y agradable para todos los participantes.

– No importa si eres una persona experimentada o si es tu primera vez en el Sendero Base Torres, ¡nuestra excursión es perfecta para todos!
– Los horarios pueden variar según condiciones climáticas y físicas de los pasajeros.
– Todas las excursiones están sujetas a las condiciones climáticas.

POLÍTICAS DE RESERVAS:

Para confirmar el servicio, se requiere un anticipo del 50% en el momento de la reserva. El saldo restante debe ser pagado 30 días antes de la fecha de llegada. Los pagos por adelantado no son reembolsables a menos que el cliente encuentre un reemplazo. En caso de hacer la reserva con menos de 30 días de antelación a la salida, se debe pagar el tour en su totalidad tan pronto como se haga la reserva, a menos que se hagan arreglos alternativos con la Compañía.
Es importante especificar que cualquier tarifa o cargo al pagar por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito con cualquier método de pago será absorbido por el remitente.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

El pago de la excursión es fundamental para los ingresos de la empresa y contribuye al costo total del equipo, los gastos operativos, el personal, la administración, entre otros. Dado que la Compañía habrá incurrido en la mayoría de sus costos antes de que comience la excursión, se imponen cargos de cancelación para cubrir estos costos.

Los depósitos no son reembolsables. Si se cancela la reserva, se impondrán cargos de cancelación de la siguiente manera:
Los huéspedes podrán reprogramar las fechas de viaje hasta la siguiente temporada, sin costo, con un crédito del 70% de todos los pagos realizados al momento de la cancelación, en caso de restricciones de viajes internacionales por motivos de salud (por ejemplo: Covid-19), asuntos políticos, humanitarios o militares. Esto estará sujeto a la disponibilidad del servicio en el momento de la nueva reserva. Para todas las demás causas de cancelación, los pagos no son reembolsables a menos que el cliente encuentre un reemplazo.
Recomendamos enfáticamente que los huéspedes compren un seguro de cancelación de viaje que cubra riesgos tales como trabajo, lesiones personales o problemas de salud, entre otros.

OTRAS POLÍTICAS:

El costo de reposición o reparación por daños causados por los clientes a cualquiera de los equipos utilizados en la actividad es responsabilidad del cliente. Al contratar nuestros servicios, estás aceptando nuestros términos y condiciones.

Por Que Amamos la Patagonia y la naturaleza

Para más informacion

Contactanos Ahora!

Si tienes alguna pregunta haz click en cualquiera de nuestros canales y te asesoraremos.

    Natales Fly Fishing experiencias únicas que nuca olvidaras

    Explore Us

    Home

    Somos

    Fly Fishing

    Programas

    Excursiones
    Ubicación

    Contacto

    Newsletter

    [caldera_form id="CF60cc0f17376b7"]

    Unete  a nuestro Newsletter y obtén las ultimas novedades

    Contact a Travel Expert