Programas

Programa Estancia Río Penitente

ALOJAMIENTO

Habitación en Estancia

TEMPORADA

Diciembre hasta Abril

ESPECIES

Trucha Marron, Trucha Migratoria y Salmones

IDEAL PARA

Solitario, amigos, parejas y familias.

LUGAR

Laguna Blanca
Programas

Rio Penitente

Nuestro programa está diseñado para todos los amantes de la pesca, con un énfasis especial en la pesca de truchas marrones residentes y sea trout (trucha migratoria). El famoso río Penitente ofrece diversos escenarios de pesca, perfectos tanto para los aficionados a la mosca seca como para los pescadores de streamers y cañas de dos manos.
En la Estancia Río Penitente, te invitamos a disfrutar de uno de los destinos más emocionantes de la región.
Además de la pesca de primera clase, nuestro programa te brinda la oportunidad de relajarte en la cómoda e histórica Estancia Río Penitente. Nuestra estancia es un refugio de tranquilidad en medio de la majestuosidad de la Patagonia, donde podrás disfrutar de comodidades excepcionales y la hospitalidad tradicional.
Gracias a nuestra ubicación privilegiada, tendrás diferentes opciones de pesca para elegir. Ya sea que desees explorar los rincones más serenos del río Penitente o aventurarte en excursiones de pesca en otros lugares cercanos, estamos aquí para satisfacer tus deseos de pesca.
Te invitamos a sumergirte en esta aventura que combina pesca de clase mundial, relajación y la auténtica belleza de la Patagonia en la Estancia Río Penitente.

UNA EXPERIENCIA UNICA, CON EXPERTOS EN LA PESCA

7-5
Ve nuestro trabajo

Nuestra Galeria

Nuestro trabajo habla por si solo, aca tienes algunas imagenes de la experiencia 

Tienes una pregunta?

Preguntas Frecuentes

Aca podras encontrar toda la informacion sobre nuestros programas, cualquier pregunta no dudes en contactarte con nosotros y te asesoraremos.

INCLUYE:

– 1 guía cada 2 pescadores.
– Acceso exclusivo a los mejores lugares de pesca.
– Todas las comidas y bebidas, incluyendo vinos y cervezas.
– Todo el equipo de pesca necesario.
– Moscas de pesca.
– Asesoramiento antes del viaje.

NO INCLUYE:

– Tickets aéreos.
– Alojamiento, traslado y alimentación fuera del programa descrito.
– Licores fuertes y/o bebestibles adicionales a los incluidos en la alimentación y cooler.
– Seguros.
– No incluye licencias de pesca (Puedes comprarla haciendo click acá).

Día 1: Transfer desde el aeropuerto de Puerto Natales hacia la estancia Río Penitente. Check-in en la estancia.

Dia de pesca o tiempo libre para explorar los alrededores y conocer las instalaciones. (Dependiendo de horario del vuelo)
Regreso a la estancia y cena en el restaurante.

Día 2, 3 y 4: Desayuno temprano en la estancia.
Salida a las 8 am hacia el río Penitente y los alrededores, para disfrutar de una experiencia única de pesca en la Patagonia.
Día completo de pesca con un guía bilingüe experto en la zona, que brindará asesoramiento previo a la pesca.
Box lunch para llevar durante la pesca.
Regreso a la estancia en la tarde.
Cena en el restaurante de la estancia.

Durante estos días, tendrás la oportunidad de pescar truchas marrones en el río Penitente y en los spring creeks de la zona. Además, durante los meses de noviembre a marzo, también tendrás la posibilidad de pescar la especie sea run brown trout, una trucha de mar que migra hacia los ríos de la Patagonia para desovar.

Día 5: Desayuno temprano en la estancia.
Check-out y transfer de regreso al aeropuerto de Puerto Natales.

Este itinerario está sujeto a cambios según las condiciones climáticas y las recomendaciones del guía. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura de pesca en la Patagonia!

Las especies que podrás capturar son principalmente trucha marrón, pero también podemos encontrar sea run brown trout, generalmente desde noviembre a marzo.

No importa si eres un pescador experimentado o si es tu primera vez en el fly fishing, ¡nuestra excursión es perfecta para todos!

*Además, nuestra operación es 100% catch and release, lo que significa que todas las capturas serán devueltas al río.*

 

POLÍTICAS DE RESERVAS:

Para confirmar el servicio, se requiere un anticipo del 50% en el momento de la reserva. El saldo restante debe ser pagado 30 días antes de la fecha de llegada. Los pagos por adelantado no son reembolsables a menos que el cliente encuentre un reemplazo. En caso de hacer la reserva con menos de 30 días de antelación a la salida, se debe pagar el tour en su totalidad tan pronto como se haga la reserva, a menos que se hagan arreglos alternativos con la Compañía.
Es importante especificar que cualquier tarifa o cargo al pagar por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito con cualquier método de pago será absorbido por el remitente.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

El pago de la excursión es fundamental para los ingresos de la empresa y contribuye al costo total del equipo, los gastos operativos, el personal, la administración, entre otros. Dado que la Compañía habrá incurrido en la mayoría de sus costos antes de que comience la excursión, se imponen cargos de cancelación para cubrir estos costos.

Los depósitos no son reembolsables. Si se cancela la reserva, se impondrán cargos de cancelación de la siguiente manera:
Los huéspedes podrán reprogramar las fechas de viaje hasta la siguiente temporada, sin costo, con un crédito del 70% de todos los pagos realizados al momento de la cancelación, en caso de restricciones de viajes internacionales por motivos de salud (por ejemplo: Covid-19), asuntos políticos, humanitarios o militares. Esto estará sujeto a la disponibilidad del servicio en el momento de la nueva reserva. Para todas las demás causas de cancelación, los pagos no son reembolsables a menos que el cliente encuentre un reemplazo.
Recomendamos enfáticamente que los huéspedes compren un seguro de cancelación de viaje que cubra riesgos tales como trabajo, lesiones personales o problemas de salud, entre otros.

OTRAS POLÍTICAS:

El costo de reposición o reparación por daños causados por los clientes a cualquiera de los equipos utilizados en la actividad es responsabilidad del cliente. Al contratar nuestros servicios, estás aceptando nuestros términos y condiciones.

Por Que Amamos la Patagonia y la naturaleza

Para más informacion

Contactanos Ahora!

Si tienes alguna pregunta haz click en cualquiera de nuestros canales y te asesoraremos.

    Natales Fly Fishing experiencias únicas que nuca olvidaras

    Explore Us

    Home

    Somos

    Fly Fishing

    Programas

    Excursiones
    Ubicación

    Contacto

    Newsletter

    [caldera_form id="CF60cc0f17376b7"]

    Unete  a nuestro Newsletter y obtén las ultimas novedades

    Contact a Travel Expert