Programas

Programa Estancia Cerro Guido

ALOJAMIENTO

Habitación en Estancia

TEMPORADA

Diciembre hasta Abril

ESPECIES

Trucha Marron, Trucha Migratoria y Salmones

IDEAL PARA

Solitario, amigos, parejas y familias.

LUGAR

Torres del Paine
Programas

Estancia Cerro Guido

Este programa está diseñado para todos los amantes de la pesca, pero pone un énfasis especial en la pesca con mosca seca, sobre todo para aquellos que disfrutan de los “spring creeks” o arroyos de primavera. En Estancia Cerro Guido, tendrás acceso a cuatro de los mejores spring creeks de la Patagonia, convirtiéndo en un paraíso para pescadores que buscan esa experiencia única.
Además de la pesca, el programa te brinda la oportunidad de explorar la impresionante belleza de Torres del Paine en una excursión de día completo. La ubicación estratégica de la estancia te permite disfrutar de la naturaleza de la Pampa Magallánica y experimentar la belleza de este icónico parque nacional.
Si eres un apasionado pescador, ansioso por sumergirte en los “spring creeks” y también anhelas descubrir la belleza de Torres del Paine, este programa combina todos estos elementos en una experiencia única y enriquecedora.
¡Reserva hoy y comienza tu aventura!

UNA EXPERIENCIA UNICA, CON EXPERTOS EN LA PESCA

12-2
Ve nuestro trabajo

Nuestra Galeria

Nuestro trabajo habla por si solo, aca tienes algunas imagenes de la experiencia 

Tienes una pregunta?

Preguntas Frecuentes

Aca podras encontrar toda la informacion sobre nuestros programas, cualquier pregunta no dudes en contactarte con nosotros y te asesoraremos.

INCLUYE:

– Alojamiento en habitación doble o twin privada.
– Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto a Estancia Cerro Guido. – 1 guía por cada 2 pescadores.
– Acceso exclusivo a los mejores lugares de pesca.
– 1 Excursión de medio día.
– 1 excursión de día completo en Torres del Paine.
– 3 excursiones de pesca con mosca de día completo.
– Todas las comidas y bebidas, incluyendo vino y cerveza.
– Todo el equipo de pesca necesario.
– Moscas.
– Consejos previos al viaje.

NO INCLUYE:

– Tickets aéreos.
– Alojamiento, traslado y alimentación fuera del programa descrito.
– Licores fuertes y/o bebestibles adicionales a los incluidos en la alimentación y cooler.
– Seguros.
– No incluye licencias de pesca (Puedes comprarla haciendo click acá).

Día 1: Llegada a Estancia Cerro Guido. Check-in y, si llegamos temprano, exploramos los alrededores en una mini-excursión. Nos preparamos para la pesca del día siguiente.

Día 2: Dedicado a la pesca. Almuerzo incluido.
Regresamos a la estancia para relajarnos después de un día en el agua.

Día 3: Otro día de pesca con mosca en los alrededores de Estancia Cerro Guido. Almorzamos junto al río y volvimos a la estancia al final del día.

Día 4: Excursión de día completo a Torres del Paine, el famoso parque nacional chileno. Las opciones incluyen senderismo, observación de vida silvestre y vistas panorámicas de las Torres y Cuernos del Paine. Regreso a la estancia.

Día 5: Pesca con mosca en Estancia Cerro Guido, aprovechando los ríos y lagos cercanos. Regresamos al atardecer.

Día 6: Check-out de la estancia. Traslado de salida y fin del itinerario.

Flexibilidad para intercambiar días de pesca por excursiones en Torres del Paine, según el clima.

Las especies que podrás capturar son principalmente trucha marrón, pero también podemos encontrar sea run brown trout, generalmente desde noviembre a marzo.

No importa si eres un pescador experimentado o si es tu primera vez en el fly fishing, ¡nuestra excursión es perfecta para todos!

*Además, nuestra operación es 100% catch and release, lo que significa que todas las capturas serán devueltas al río.*

 

POLÍTICAS

– Tarifas vigentes para estadías entre el 15 de septiembre de 2023 y el 30 de abril de 2024.
– Todas las tarifas están expresadas en USD (dólares americanos) exentas de IVA.
– Huéspedes extranjeros, no residentes en Chile, pueden acceder a franquicia tributaria con tarifas en USD exentas de IVA. Para ello, todo huésped extranjero deberá presentar al momento de registrarse en el hotel, su pasaporte vigente y la tarjeta de ingreso al país.
– La tarifa CHD (niño) aplica para niños entre 5 y 12 años en cama adicional.
– Los niños entre O y 4 años son liberados, compartiendo cama con sus padres.
– Las excursiones de Estancia Cerro Guido son regulares, en grupo y están sujetas a disponibilidad y modificaciones según las condiciones climáticas. Las excursiones se organizan con el equipo de guías el día del check in y de acuerdo a los intereses de los pasajeros.
– Los horarios de traslados regulares para los programas All Inclusive, están sujetos a cambios sin previo aviso de acuerdo a las llegadas y salidas de vuelos nacionales. – Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
– Cualquier demora o atraso en la llegada de vuelos, buses o cruceros, es ajena a la responsabilidad de Estancia Cerro Guido.

NOTA IMPORTANTE

Todos los gastos extras que se originen en el evento que un programa de viaje tuviera que acortarse o prolongarse, respecto de los itinerarios inicialmente contratados, por causas no imputables a Estancia Cerro Guido, tales como, condiciones meteorológicas, corte de puentes, pasos fronterizos, catástrofes, pandemias, disturbios, etcétera, serán de cargo de los pasajeros.

En este caso Estancia Cerro Guido no se obliga a compensación o devolución alguna, para lo cual se sugiere la contratación de seguros de viaje que cubran dichos eventos.

$25 USD por persona, por noche irán directo a la fundación Cerro Guido. De esta manera todos contribuimos a los esfuerzos para seguir ayudando a la conservación de la fauna silvestre en este hermoso territorio.

POLÍTICAS DE PAGO

Reservas Individuales (1 a 6 personas/ hasta 3 habitaciones)

-Se solicita un abono correspondiente al 30% del total de la reserva dentro de un plazo de 5 días hábiles luego de recibida la confirmación.
-El saldo debe ser pagado 45 días antes del check in.
-En caso de solicitar una reserva dentro de los 45 días previos al check in, el pago debe ser hecho en su totalidad inmediatamente después de recibida la confirmación.

Se entiende que toda reserva individual o de grupo sin el correspondiente pago de abono, es una reserva no confirmada o tentativa, en cuyo caso podrá ser dada de baja según las necesidades de Estancia Cerro Guido, previo aviso al solicitante quien tendrá 5 días para pasar la reserva de estatus tentativa a confirmada.
Si el solicitante no confirma en el plazo de 5 días hábiles, Estancia Cerro Guido dará de baja la reserva sin notificar.

Nota importante:

Todos los gastos operacionales por pagos hechos vía transferencia bancaria, deben ser asumidos en su totalidad por el mandante. Aplica para todas las reservas. Para consultas por favor contáctenos a info@natalesflyfishing.com

CONDICIONES DE RESERVA

Reservas: Todas las reservas deben ser solicitadas por escrito a info@natalesflyfishing.com
Por cada reserva realizada el cliente recibirá un número de confirmación a modo de respaldo para ambas partes. Se entiende por confirmada la reserva una vez que se haya recibido la confirmación por escrito.

Reservas tentativas: Son todos aquellos bloqueos que no tengan prepagos asignados. En caso de que Estancia Cerro Guido reciba solicitudes de reservas y no se cuente con disponibilidad en las mismas fechas, se le comunicará al cliente y se le otorgarán 5 días de plazo para realizar el prepago correspondiente para pasar la reserva a confirmada, de lo contrario se dará por anulada la reserva sin nuevo aviso.

Modificación de reservas: Las modificaciones de reservas confirmadas estarán sujetas a la disponibilidad del hotel. Toda modificación debe ser efectuada por escrito a: info@natalesflyfishing.com, se entiende por modificada una reserva sólo una vez recibida la confirmación de modificación por escrito.

Modificaciones fuera de plazo: Se entiende por “modificación fuera de plazo” a toda reserva modificada que se encuentre dentro de los días en los que aplica penalidad según la tabla de “políticas de cancelación”.

Se aplicará la tabla de “políticas de cancelación” en días y en porcentaje de penalidad para toda reserva modificada fuera de plazo (aplica para cambios que involucran disminución en la cantidad de personas, de noches y de habitaciones).

Consulta de disponibilidad: La confirmación de disponibilidad sólo se entrega por escrito vía email, esto quiere decir que no se considera bloqueada ni reservada una habitación vía telefónica o Whatsapp. Cuando se consulta la disponibilidad telefónicamente, se debe enviar un email solicitando formalmente el bloqueo y una vez recibido el email de confirmación con el número de la reserva tentativa, se puede confirmar la disponibilidad a terceros; esto se debe a que las reservas son muy dinámicas.

Datos de reserva: Para cada reserva confirmada, solicitamos: Nombre de los pasajeros
Restricciones o preferencias alimenticias
Fecha de nacimiento

Nacionalidad
Lugar de contacto para el transfer in y out (la información de transfer aplica sólo para reservas de programas all inclusive).

Para el caso de grupos solicitamos un rooming list 30 días antes del check in.

 

POLÍTICAS DE ANULACIÓN Y MODIFICACIONES FUERA DE PLAZO

Individuales (1 a 6 personas/ hasta 3 habitaciones)

76 o más días antes del check in: No se aplican cargos
75 – 45 días antes del check in: 30% del costo total de la reserva
44 – 35 días antes del check in: 50% del costo total de la reserva
34 – 0 días antes del check in: 100% del costo total de la reserva

 

Para más informacion

Contactanos Ahora!

Si tienes alguna pregunta haz click en cualquiera de nuestros canales y te asesoraremos.

    Natales Fly Fishing experiencias únicas que nuca olvidaras

    Explore Us

    Home

    Somos

    Fly Fishing

    Programas

    Excursiones
    Ubicación

    Contacto

    Newsletter

    [caldera_form id="CF60cc0f17376b7"]

    Unete  a nuestro Newsletter y obtén las ultimas novedades

    Contact a Travel Expert