Pesca con Mosca

Excursión diaria de pesca

Destinos impresionantes

Excursiones de pesca diaria

2

Si estas hospedado en Puerto Natales o Torres del Paine esta excursión diaria es perfecta para ti.

Desde hace años en Natales Fly Fishing estamos recibiendo a pescadores de todo el mundo para pescar en la Patagonia, ya sea un día o una semana de pesca junto a nuestro equipo, la experiencia será inolvidable.

La amplia variedad de aguas en la región es sin duda una enorme ventaja, Patagonia te sorprenderá, ya sea un día buscando los salmones Chinook del río Serrano o pescando nuestros famosos spring creeks con mosca seca.

11
Conoce Nuestros

Programas

Programa Estancia Río Penitente

Programa Estancia Cerro Guido

Programa TaylorMade

Tienes una pregunta?

Preguntas Frecuentes

Aca podras encontrar toda la informacion sobre nuestros programas, cualquier pregunta no dudes en contactarte con nosotros y te asesoraremos.

INCLUYE :

– Equipo de pesca con mosca
– Transporte y acceso a aguas privadas
– 1 guía profesional bilingüe cada 2 pescadores
– Almuerzo y bebestibles

*Nuestras excursiones están diseñadas para ser operadas por 1 guía cada 2 pescadores con el fin de brindar la mejor experiencia y un servicio muy personalizado a nuestros clientes.

NO INCLUYE:

– Tickets aéreos.
– Alojamiento, traslado y alimentación fuera del programa descrito.
– Licores fuertes y/o bebestibles adicionales a los incluidos en la alimentación y cooler.
– Seguros.
– No incluye licencias de pesca (Puedes comprarla haciendo click acá).

EQUIPAMIENTO

Trabajamos con equipos de pesca de la mejor calidad. Si prefieres traer tu propio equipo, recomendamos una caña #5 y #6 para truchas marrones, una caña #7 para sea trout y una caña spey de al menos 13 pies y #8 para el río Serrano.

OFRECEMOS

Un servicio todo incluido, con comida y bebida (cerveza y vino), equipos, accesos exclusivos, traslados y un guía cada 2 pescadores. Además, nuestro servicio es personalizado y hecho a medida para cada pescador.

ITINERARIO

El itinerario de nuestra excursión comienza a las 09:00 am con el pick up en tu alojamiento y termina a las 18:00 pm, la excursión tiene una duración de 9 hrs. aproximadamente incluyendo los traslados, los sectores de pesca se definen según las condiciones climáticas y deseos del cliente.

¿DÓNDE PESCAR?

Nuestra operación recorre las aguas alrededor de Puerto Natales y Torres del Paine, ofreciendo una variedad de ríos para los pescadores que buscan diferentes escenarios, desde pesca con mosca seca en nuestros famosos “spring creeks” hasta pesca de salmones con cañas de dos manos en el famoso río serrano.

Las especies que podrás capturar son principalmente trucha marrón, pero también podemos encontrar salmones chinook, sea run brown trout, generalmente desde noviembre a marzo.

 

 

POLÍTICAS DE RESERVAS

Para confirmar el servicio, se requiere un anticipo del 50% en el momento de la reserva. El saldo restante debe ser pagado 30 días antes de la fecha de llegada. Los pagos por adelantado no son reembolsables a menos que el cliente encuentre un reemplazo. En caso de hacer la reserva con menos de 30 días de antelación a la salida, se debe pagar el tour en su totalidad tan pronto como se haga la reserva, a menos que se hagan arreglos alternativos con la Compañía.

Es importante especificar que cualquier tarifa o cargo al pagar por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito con cualquier método de pago será absorbido por el remitente.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

El pago de la excursión es fundamental para los ingresos de la empresa y contribuye al costo total del equipo, los gastos operativos, el personal, la administración, entre otros. Dado que la Compañía habrá incurrido en la mayoría de sus costos antes de que comience la excursión, se imponen cargos de cancelación para cubrir estos costos.

Los depósitos no son reembolsables. Si se cancela la reserva, se impondrán cargos de cancelación de la siguiente manera:
Los huéspedes podrán reprogramar las fechas de viaje hasta la siguiente temporada, sin costo, con un crédito del 70% de todos los pagos realizados al momento de la cancelación, en caso de restricciones de viajes internacionales por motivos de salud (por ejemplo: Covid-19), asuntos políticos, humanitarios o militares. Esto estará sujeto a la disponibilidad del servicio en el momento de la nueva reserva. Para todas las demás causas de cancelación, los pagos no son reembolsables a menos que el cliente encuentre un reemplazo.
Recomendamos enfáticamente que los huéspedes compren un seguro de cancelación de viaje que cubra riesgos tales como trabajo, lesiones personales o problemas de salud, entre otros.

OTRAS POLÍTICAS

El costo de reposición o reparación por daños causados por los clientes a cualquiera de los equipos utilizados en la actividad es responsabilidad del cliente.
Al contratar nuestros servicios, estás aceptando nuestros términos y condiciones.

Para más informacion

Contactanos Ahora!

Si tienes alguna pregunta haz click en cualquiera de nuestros canales y te asesoraremos.

    Natales Fly Fishing experiencias únicas que nuca olvidaras

    Explore Us

    Home

    Somos

    Fly Fishing

    Programas

    Excursiones
    Ubicación

    Contacto

    Newsletter

    [caldera_form id="CF60cc0f17376b7"]

    Unete  a nuestro Newsletter y obtén las ultimas novedades

    Contact a Travel Expert