Para confirmar el servicio, se requiere un anticipo del 50% en el momento de la reserva. El saldo restante debe ser pagado 30 días antes de la fecha de llegada. Los pagos por adelantado no son reembolsables a menos que el cliente encuentre un reemplazo. En caso de hacer la reserva con menos de 30 días de antelación a la salida, se debe pagar el tour en su totalidad tan pronto como se haga la reserva, a menos que se hagan arreglos alternativos con la Compañía. Es importante especificar que cualquier tarifa o cargo al pagar por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito con cualquier método de pago será absorbido por el remitente.
El pago de la excursión es fundamental para los ingresos de la empresa y contribuye al costo total del equipo, los gastos operativos, el personal, la administración, entre otros. Dado que la Compañía habrá incurrido en la mayoría de sus costos antes de que comience la excursión, se imponen cargos de cancelación para cubrir estos costos. Los depósitos no son reembolsables. Si se cancela la reserva, se impondrán cargos de cancelación de la siguiente manera: Los huéspedes podrán reprogramar las fechas de viaje hasta la siguiente temporada, sin costo, con un crédito del 70% de todos los pagos realizados al momento de la cancelación, en caso de restricciones de viajes internacionales por motivos de salud (por ejemplo: Covid-19), asuntos políticos, humanitarios o militares. Esto estará sujeto a la disponibilidad del servicio en el momento de la nueva reserva. Para todas las demás causas de cancelación, los pagos no son reembolsables a menos que el cliente encuentre un reemplazo. Recomendamos enfáticamente que los huéspedes compren un seguro de cancelación de viaje que cubra riesgos tales como trabajo, lesiones personales o problemas de salud, entre otros.
El costo de reposición o reparación por daños causados por los clientes a cualquiera de los equipos utilizados en la actividad es responsabilidad del cliente. Al contratar nuestros servicios, estás aceptando nuestros términos y condiciones.